868 183 300  |  660 734 466  info@lunarapid.es  WhatsApp     

Sustitución de lunas en Cieza (Murcia)

Realizamos la gestión con tu compañía aseguradora. ¡Nos encargamos de todo!

Realizamos servicios a domicilio en Murcia y alrededores

Encuéntranos Concierta una cita

Sustitución de lunas en Cieza, (Murcia)

En LUNARAPID hacemos que en Cieza pueda conseguir una luna para su coche nueva. Para ello, llevamos a cabo distintos servicios, ambos bastantes diferentes entre sí. Estos consisten en la sustitución de lunas o la reparación de las mismas. Dependiendo de la gravedad del asunto, se llevará a cabo un proceso u otro. Como es de esperar, ambos también tienen características diferentes en cuanto a precio, tiempo empleado e impacto medioambiental.


Estamos orientados a realizar nuestra actividad de la forma más cómoda y efectiva para
el cliente,siendo la reparación de lunas a domicilio uno de nuestros servicios destacados. Efectuamos la reparación o el cambio de lunas a domicilio, es
decir, nos desplazamos hasta el lugar en el que se encuentra el vehículo y
solucionamos el problema. Si no tiene el tiempo para acercarse a nuestro
establecimiento, puede ser la mejor opción. Podemos ir a tu lugar de trabajo, a
tu domicilio o donde te resulte más cómodo. Realizamos la gestión con tu
compañía aseguradora, encargándonos de todo.

Cuando se trata del parabrisas, nuestra primera opción siempre es la reparación pero no siempre es posible reparar. En estos casos debemos proceder a sustituir el parabrisas.

El parabrisas representa el 30% de la resistencia del techo del vehículo. Por ello, una colocación defectuosa afectaría seriamente a su seguridad en caso de accidente. Por otro lado, el parabrisas es el encargado de mantener el airbag del acompañante o copiloto en el lugar correspondiente cuando este se activa. Si el montaje no se realiza correctamente corre el riesgo de que, en caso de accidente, el airbag desplace el cristal hacia el exterior, con el consiguiente riesgo que esto conlleva. Para evitar este tipo de situaciones, te recomendamos que acudas siempre a un taller especializado en lunas. En el nuestro llevamos a cabo la reparación de lunas a domicilio, el cambio de lunas a domicilio y la reparación de impactos en lunas.

En LUNARAPID somos especialistas en sustitución de lunas de todo tipo de vehículos: turismos, furgonetas, camiones, autocares, maquinaria agrícola y de obras públicas, autocaravanas, coches antiguos, coches americanos, etc. Disponemos también de cristales a medida y te ayudamos a encontrar tu cristal en caso de estar descatalogado o si por el motivo que sea, no consigues localizarlo.

Cuando hablamos de sustitución de lunas nos referimos a cualquier cristal, ya sea el parabrisas delantero, luneta trasera, cristales laterales e incluso techos solares.
Solo utilizamos materiales homologados y de primera calidad. Por ello nuestros trabajos cuentan con garantía indefinida para toda la vida.

En cuanto a rapidez, no tenemos rival. Nuestro kit de sellado es el más rápido, por lo que volverás a circular con normalidad en tan solo 1 o 2 horas, dependiendo del cristal a sustituir y del vehículo en cuestión.

Recuerda que podemos realizar el servicio en tu domicilio, en tu lugar de trabajo o donde nos necesites, ya que nuestro taller móvil está totalmente equipado para llevar a cabo cualquier tarea de reparación y sustitución de lunas.

Nos encargamos de realizar la gestión con tu compañía aseguradora para que no tengas que molestarte en nada. Si tienes cobertura de lunas, tu aseguradora se hará cargo del importe de la factura. Por el contrario, si tus lunas no están aseguradas no te preocupes, te pasaremos presupuesto sin compromiso ajustando el precio al máximo.

No lo pienses más, ¿tienes un cristal roto? ¡Llámanos!

Servicios para la sustitución de lunas a domicilio en Cieza, Murcia y alrededores

Los servicios de reparación y cambio de lunas se llevarán a cabo dependiendo de las circunstancias. Para realizar una reparación, debe tratarse de un incidente menor, que no afecte a la integridad de la luna. Normalmente se producen por pequeños impactos de gravilla originada en las carreteras. La reparación de impactos en lunas se puede realizar si la fractura es más pequeña que una moneda de 2 euros y esta a un mínimo de unos 5 cm del borde del cristal.

Por otro lado, en la luna trasera y en las laterales, lo más recomendable suele ser la sustitución en caso de rotura. No se debe demorar la reparación de las lunas, ya que, en cualquier momento, por las temperaturas, por los baches u otras razones, el pequeño impacto se puede convertir en una fisura que obligará a cambiar la luna por completo.

Después de evaluar la gravedad de la rotura, se debe tener en cuenta lo que conlleva efectuar la reparación o el cambio de las lunas. El tiempo empleado y el precio es significativamente menor con una simple reparación. 

Desde LUNARAPID le invitamos a que contacte con nosotros para realizar la reparación de sus lunas y dejarlas en perfecto estado. Como profesionales, le ayudaremos en cualquier trámite necesario para que al final consiga que su coche pueda volver a la carretera con la seguridad. ¡Llámenos y le atenderemos encantados!

Solicite presupuesto gratuito para la sustitución de la luna de tu coche

Llámanos Contactanos por WhatsApp
© 2021 LUNARAPID S.L.L Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL