868 183 300  |  660 734 466  info@lunarapid.es  WhatsApp     

Sustitución de lunas a domicilio en Cieza (Murcia)

No dudes en mejorar la seguridad de tu coche. Sustituimos tus lunas a domicilio. ¡Ven a vernos!

Encuéntranos Concierta una cita

Calibración de sistemas ADAS

Actualmente son muchos los vehículos que ya cuentan con sistemas de ayuda a la conducción (sistemas ADAS) que, normalmente, vienen alojados en el parabrisas. Estos sistemas son capaces, entre otras cosas, de avisar al conductor mediante señales acústicas, vibración del volante o incluso corrigiendo la trayectoria del vehículo cuando este se acerca a la línea longitudinal, sin haber señalizado previamente el cambio de carril activando el intermitente (Lane Departure Warning). Si tu vehículo tiene el parabrisas roto y dispone de este tipo de sistemas recuerda que es estrictamente necesario recalibrar la cámara justo después de realizar la sustitución del parabrisas. Por ello aconsejamos siempre acudir a un taller especialista, ya que de no realizar la calibración o no hacerlo correctamente, su seguridad podría estar en juego. Para ello ofrecemos el servicio de sustitución de lunas a domicilio en Cieza (Murcia).

En LUNARAPID contamos con la tecnología y la formación necesaria para desempeñar este tipo de trabajos con total seguridad y, además, si tienes contratada la cobertura de lunas en tu póliza de autos, no tendrás que pagar absolutamente nada.

Solicita presupuesto sin compromiso

Contactanos por WhatsApp

REPARACIÓN ELEVALUNAS

Que un elevalunas se estropee es algo bastante común. A veces se rompen cuando el cristal no está arriba y esto hace que el vehículo quede abierto, aumentando así el riesgo de robo e, incluso, de que se moje la tapicería interior en caso de lluvia, lo que conlleva posteriormente a malos olores, etc.

En LUNARAPID podemos ayudarte a solucionar el problema rápidamente y al mejor precio. Si es posible la reparación de tu elevalunas, esta sería la primera opción, pues es la más económica. Si la reparación no es posible, te pasamos presupuesto sin compromiso e intentaremos dejar el cristal fijado arriba de manera provisional y sin ningún compromiso evitando, así daños en el interior de tu vehículo.

SUSTITUCION ESCOBILLAS LIMPIAPARABRISAS

Es importante mantener siempre las escobillas limpiaparabrisas en buen estado, de lo contrario la visibilidad será reducida, además de producirse un molesto sonido chirriante. En muchos casos, el parabrisas se araña a consecuencia de unos limpiaparabrisas en mal estado, lo que conlleva la perdida de visibilidad, deslumbramientos, etc. Se recomienda sustituirlas al menos una vez al año. En LUNARAPID ofrecemos las mejores escobillas limpiaparabrisas a un precio muy asequible, para facilitar a nuestros clientes que puedan sustituirlas cuando proceda y no alarguen la vida útil de unas escobillas en mal estado, poniendo en riesgo su seguridad y la de sus pasajeros.

TRATAMIENTO ANTILLUVIA

¿Todavía no conoces nuestro tratamiento antilluvia? Te explicamos sus principales funciones.

Es un innovador producto repelente de lluvia, nieve y hielo para parabrisas de vehículos. Gracias a su efecto hidrofóbico, las gotas de lluvia apenas tocan la superficie y ruedan fácilmente hasta desaparecer del parabrisas. El resultado es una mayor visibilidad al volante tanto diurna como nocturna sin apenas necesidad de usar los limpiaparabrisas, cuando circulas a una velocidad superior a 70KM/H. Durabilidad de hasta 12 meses o 20.000 km.

La limpieza del parabrisas resultara menos costosa, ya que ni la suciedad, ni los mosquitos se adhieren al parabrisas con tanta facilidad. Además, al crear una película en la superficie del parabrisas libre de porosidad, conseguimos alargar la vida de los limpiaparabrisas y proteger el cristal de arañazos superficiales. No lo pienses más y pruébalo. Te encantará.

Tintado de lunas

Aumenta el confort y la seguridad en tu vehículo con nuestra lámina solar de alta calidad a precios inmejorables. Te contamos algunas ventajas de tintar las lunas:

  • - Impiden la entrada de gran parte del calor que penetra a través de los cristales.

  • Reducen el deslumbramiento.

  • Aumentan la privacidad de las personas que viajen en el interior.

  • En caso de rotura de algún cristal tintado, las partículas no saldrán proyectadas, si no que quedaran adheridas a la lámina solar. Esto tiene un gran valor añadido, sobre todo si sueles llevar a los peques de la casa en la parte trasera.

  • Antirrobo gracias a nuestra lámina solar. Convertirás cualquier vidrio sencillo en un cristal de alta resistencia.

  • También podemos tintar los cristales de nuestro vehículo simplemente por estética. Disfruta de un nuevo look por muy poco dinero. ¡Pídenos presupuesto sin compromiso!

Cabe recordar que no tendrás ningún problema a la hora de pasar la ITV, ya que nuestras láminas están homologadas y te haremos entrega del correspondiente certificado de homologación.

Solicite presupuesto gratuito para la sustitución de la luna de tu coche

Llámanos Contactanos por WhatsApp
© 2021 LUNARAPID S.L.L Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL